www.nexotur.com

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel presenta ‘Palmarama

Se celebrará en el hotel, a partir del próximo día 31 de julio, y será el primer evento tras más de 21 meses

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h
(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).
Los eventos musicales vuelven a Ushuaïa Ibiza Beach Hotel este verano con el anuncio de Palmarama. Un nuevo concepto para disfrutar sentados y al aire libre, creado especialmente para este 2021 por The Night League, el equipo responsable de los eventos en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza.

El próximo sábado 31 de julio, Ushuaïa Ibiza Beach Hotel retomará su actividad de eventos con la primera edición de Palmarama. Este exclusivo concepto llenará cada rincón del espacio con hermosos árboles, exuberante vegetación y texturas selváticas. Este diseño es una oportunidad única para disfrutar con la música de los mejores artistas del mundo, en un entorno mucho más íntimo y exclusivo de lo habitual.

En las mesas estará disponible un menú especialmente ideado por los chefs de Minami Japanese Restaurant

En las mesas estará disponible un menú especialmente ideado por los chefs de Minami Japanese Restaurant, uno de los reconocidos restaurantes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, que ofrece una cocina fusión, en la que las técnicas y los sabores confluyen con la esencia de la cocina mediterránea. Esta serie de eventos ha sido creada de acuerdo con las últimas directrices y protocolos sanitarios, definidos por las autoridades competentes, ofreciendo un entorno seguro para todos los asistentes.

Los huéspedes de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, alojados tanto en The Ushuaïa Club como en The Ushuaïa Tower, podrán acceder a un espacio exclusivo dentro del recinto para disfrutar del evento. Palmarama se celebrará a partir del sábado 31 de julio.