|
El CEO de TUI, Fritz Joussen. |
TUI AG ha ampliado sus líneas de crédito existentes
hasta el verano de 2024, debido a que su situación sigue sin ser demasiado favorable. El turoperador británico ha acordado con los 19 bancos privados y el KfW ampliar el vencimiento de estas líneas por un total de 4.700 millones de euros en dos años, Sobre la base de la calificación actual de TUI, el margen después de la prórroga para los tramos del será del 4,5% anual.
Joussen: ‘Seremos más eficientes y digitales tras la crisis’
En este sentido, su objetivo sigue siendo el rápido reembolso de los préstamos del gobierno, pero para ello necesitan que se pueda volver a viajar a más destinos vacacionales de forma estable y que el relanzamiento del Turismo continúe de forma sostenible. "Ahora estamos financiados a medio plazo hasta el verano de 2024", ha celebrado el CEO de TUI, Fritz Joussen. "Esto crea estabilidad y flexibilidad mientras las restricciones sigan afectando al negocio", añade-
Del mismo modo, Joussen ha subrayado que "TUI está volviendo a la senda del crecimiento y estamos bien posicionados con nuestras marcas de turoperadores, hoteles y cruceros", asegurando que "seremos más eficientes y digitales tras la crisis".