www.nexotur.com
BCD Sports y Halcón Viajes renuevan el acuerdo con la ACB
Ampliar

BCD Sports y Halcón Viajes renuevan el acuerdo con la ACB

viernes 30 de julio de 2021, 07:00h
Ávoris renueva el acuerdo para gestionar sus desplazamientos hasta la temporada 2024
  • BCD Sports y Halcón Viajes, empresas de Ávoris Corporación Empresarial, serán la agencia y el patrocinador oficial, respectivamente, y ofrecerán cobertura a la organización en todas sus competiciones.

La ACB y Ávoris Corporación Empresarial han renovado el acuerdo de colaboración por el que desde 2020 la organización confía a la agencia de eventos de Ávoris la gestión de los desplazamientos de la organización en todas sus competiciones: Copa del Rey, Liga Endesa, Supercopa Endesa y Minicopa Endesa. Esta renovación extiende el compromiso de la Asociación de Clubs de Baloncesto hasta la temporada 2024, gracias a gestionar las próximas tres temporadas: 2021-22, 2022-23 y 2023-24.

La acb ha llegado a un acuerdo con Ávoris Corporación Empresarial para renovar el acuerdo como proveedor oficial del grupo de viajes en todas sus competiciones. De este modo, la asociación sigue confiando en el equipo de profesionales de la agencia de eventos de Ávoris y confirma la colaboración mutua durante los tres próximos años.
Este nuevo acuerdo se extiende hasta la temporada 2024 e incluye servicios de transporte y alojamiento para todos los equipos del club y sus diferentes secciones, una labor que será gestionada por BCD Sports, división especializada de BCD M&E para este tipo de servicios, y por la que se encargará de los desplazamientos de la organización, así como de los clubes en los diferentes eventos de la asociación.

Mediante este acuerdo, Halcón Viajes también tendrá presencia como proveedor oficial en los diferentes soportes oficiales de la acb y realizará acciones promocionales destinadas a los aficionados.

El largo y experimentado recorrido en la gestión de los viajes de clubes de baloncesto y otras disciplinas deportivas de BCD Sports hace que actualmente sea la agencia oficial de la mayoría de los clubes de la acb y de LaLiga y es una garantía de solidez y calidad en el servicio para todos los jugadores y profesionales del baloncesto en España.