www.nexotur.com

El Palacio de Congresos de Galicia apuesta por promociones personalizadas

miércoles 26 de noviembre de 2008, 01:00h

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia, en Santiago de Compostela,ha promovido y organizado un desayuno de trabajo en Madrid con las sociedades científicas para captar más congresos de este Sector, especialmente del médico-farmacéutico. La directora del palacio, Manuela Hermano, ha declarado que este es "el inicio de un grupo de iniciativas de este tipo".

"Hemos preferido evitar las presentaciones masivas, que son más comunes, y diferenciarnos así del resto de palacios, con promociones más personalizadas y dirigidas a sectores concretos", ha explicado Hermo. "En un palacio tan consolidado como el de Santiago de Compostela, con 13 años de experiencia, lo normal es que los organizadores de congresos acudan a nosotros, pero esta vez hemos querido ir nosotros a buscarlos a ellos. Consideramos más adecuado tratar individualmente cada sector, ya que podemos ser más específicos con sus necesidades.".

Hermo ha señalado también que "la personalización en este tipo de actividades promocionales es un valor añadido cada vez más tenido en cuenta por los organizadores en nuestros cuestionarios de calidad, por eso queremos seguir incidiendo en ello y continuar con este tipo de iniciativas hasta que finalice el año".

Además, la directora ha hecho hincapié en la importancia del sector médico-farmacéutico, "uno de los principales generadores de actividad en nuestras instalaciones, en una ciudad como Santiago, con un gran hospital y un importante número de catedráticos muy dados a participar en congresos y reuniones relacionados con el sector".

Congresos, seminarios y jornadas científicas

A lo largo de este año 2008, sólo las sociedades científicas han celebrado en Santiago de Compostela algunos congresos importantes, como el XIII Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilo-facial, el 57 Congreso Nacional de Pediatría, el II Congreso de Reanimación Cardiovascular Pediátrica, el VI Congreso de la Sociedad Española de Cirugía Bucal o el VI Congreso de la Sociedad Española de Neurorrehabilitación, así como otras jornadas y seminarios organizados por las mismas, como el Symposium Internacional en el Diagnóstico y Tratamiento de la Diabetes, "y otras de suma importancia tanto por su contenido científico como por el número de asistentes", según han explicado desde el Palacio de Congresos.