www.nexotur.com

NH Hotel Group incorpora el hotel Carlo IV de Praga

Situado a unos diez minutos a pie del centro, el hotel cuenta con 152 habitaciones y suites

viernes 09 de julio de 2021, 07:00h
Fachada del hotel.
Ampliar
Fachada del hotel.

NH Hotel Group ha completado el cambio de marca del hotel Carlo IV en Praga, que ahora forma parte de NH Collection. El hotel está ubicado en un edificio neorrenacentista que data de 1895 que primero albergó el banco de ahorro y préstamo checo y luego la oficina central de correos antes de ser transformado en un hotel de lujo por los arquitectos italianos Marurizio Papiri y Adam T Tihany, cuando el edificio fue ampliado .

El hotel está ubicado en un edificio neorrenacentista que data de 1895

Situado a unos diez minutos a pie del centro, el hotel cuenta con 152 habitaciones y suites, un vestíbulo con un techo de estuco restaurado y frescos. Los huéspedes pueden disfrutar de un café en el vestíbulo, el restaurante Inn Ox, un gimnasio y una zona de spa con sauna con baño de vapor y piscina. Las habitaciones de la parte histórica del hotel tienen techos altos y cuentan con muebles antiguos y obras de arte originales. El bar Vault del hotel se encuentra en la antigua tesorería del banco.

El establecimiento cambió de nombre como parte de un acuerdo para cambiar la marca de ocho hoteles anteriormente operados por Boscolo Collection. A principios de este año, NH Hotel Group comunicó su unión con Global Hotel Alliance, y el grupo anunció planes para agregar 12 propiedades a sus marcas NH Collection, NH Hotels y Nhow este año.