www.nexotur.com
Bestprice hotels: Girona, destino MICE para 800 startups de tecnología
Ampliar

Bestprice hotels: Girona, destino MICE para 800 startups de tecnología

jueves 10 de junio de 2021, 07:00h

La cadena hoteles Bestprice quiere atraer a 800 empresas tecnológicas a Girona como destino de congresos y reuniones de empresa.

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, inaugura oficialmente el hotel, este pasado 8 de junio: "La recuperación de la actividad económica también pasa por el turismo. Hoy hemos visitado el hotel BestPrice, que ha abierto recientemente gracias a los esfuerzos entre una familia gerundense y el grupo hotelero catalán. Empuje, búsqueda de nuevos visitantes y creación de empleo para el dinamismo económico", ha declarado ante los medios.

Hoteles Bestprice inaugura oficialmente su nuevo hotel en pleno centro de la ciudad de Girona de la mano de la alcaldesa de la ciudad, Marta Madrenas. La cadena hotelera aspira a atraer 800 empresas startups y tecnológicas en su primer año como destino de congresos empresariales y reuniones de empresa. La ciudad ofrece una combinación de escenarios culturales, gastronómicos y arquitectónicos que permite la celebración de congresos de empresa para una perfecta reunión y motivación empresarial.

El nuevo Hotel Bestprice Girona dispone de 51 habitaciones y ocupa el emblemático edificio Pegaso de la ciudad. Con un diseño moderno y vanguardista, el nuevo establecimiento hotelero aspira a convertirse en una referencia para la ciudad dada su ubicación en pleno centro de la ciudad.

Hoteles Bestprice cuenta con tres hoteles operativos en Barcelona (Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia) y uno en la ciudad de Madrid, Bestprice Alcalá.

En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, "nuestro hotel quiere contribuir a atraer más de 800 empresas tecnológicas y startups a Girona como destino de reuniones de empresa y congresos, una ciudad que ofrece lo mejor en gastronomía, arquitectura y talento emprendedor."

Juanan Sánchez, cofundador de la empresa y director general, destaca "la excelente colaboración con empresas locales para ofrecer lo mejor de sí misma a nuestros huéspedes y clientes del hotel y que permite impactar en la economía de la ciudad".
Hoteles Bestprice es una nueva cadena boutique hotelera que irrumpe en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de hotel con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de recepción. Dispone de cuatro establecimientos boutique, Bestprice Diagonal y Bestprice Gracia, ambos en la ciudad de Barcelona, el Bestprice Madrid Alcalá y el Bestprice Girona.