www.nexotur.com

Unida potenciará la venta de viajes y escapadas a los diferentes puntos de la Comunidad castellanomanchega

lunes 24 de noviembre de 2008, 01:00h

Unida y la Consejería de Cultura, Turismo y Artesanía han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de potenciar la venta de viajes a los diferentes destinos de la región. De este modo, Castilla-La Mancha se promocionará en los 226 puntos de venta del grupo así como en el ‘portal’ de Unsol.es.

El acuerdo incluye la presencia en los escaparates y en el interior de toda la red de agencias de viajes de Unida de material promocional sobre Castilla-La Mancha. Por otro lado, a través del medio online, Unida promocionará diferentes propuestas turísticas y productos de la Comunidad autónoma en los dos canales de que dispone, es decir, en la red privada de uso exclusivo de agentes del grupo —www.unsolagencias.es— y en la web de comercialización —www.unsol.es—. El primer canal servirá para fomentar el conocimiento de la Comunidad entre los más de 700 empleados que la consultan diariamente, "ya que la información a los agentes de viajes es vital para el desarrollo de la promoción turística de ciertos destinos", informa el director general de Unida, José Luis Ramil.

Por otra parte, el ‘portal’ www.unsol.es tendrá espacios dedicados en exclusiva a Castilla-La Mancha, con una promoción especial con descuentos del 10% en todos los hoteles de la Comunidad. Asimismo, Unsol ha creado un nuevo site externo, www.unsolcastillalamancha.com, que incluye nuevos contenidos, guías temáticas sobre zonas o rutas determinadas, las principales citas turísticas y un apartado exclusivo de reservas de hoteles y escapadas por la Comunidad.