www.nexotur.com

Avis lleva a cabo promociones y cambios en su equipo directivo

viernes 21 de noviembre de 2008, 01:00h

La compañía de alquiler de vehículos española Avis, ha comunicado la reorganización de su equipo directivo para "optimizar la estructura y la eficiencia del equipo de gestión de la empresa", según han informado desde la propia compañía. Varios cambios de puestos y algunas incorporaciones se llevarán a cabo en las próximas semanas.

"Hemos examinado los objetivos y la estructura de nuestro equipo directivo y los cambios anunciados proporcionarán nuevos recursos para las diferentes áreas funcionales, permitiendo una mejor eficiencia en la gestión futura de la compañía", ha explicado el presidente de Avis, Antonio Llatas, que ha destacado también que "los cambios se alinean con nuestra política de recursos humanos, priorizando la promoción interna de nuestros propios ejecutivos para los nuevos cargos".

Algunos de estos cambios son el de la hasta ahora directora financiera y de operaciones, Carmen López Pintor, que ha pasado a ocupar el puesto de chief operating officer. El nuevo responsable de la Dirección Financiera será Alberto González de la Higuera, y el nuevo director de Operaciones será Carlos Carvalho.

Mientras que Ángel Caride continuará al frente de la Dirección Comercial y de Marketing, como vicepresidente de MK&Ventas, habrá también nuevas incorporaciones como la del director de flota y remarketing, Laurent Sculier.