www.nexotur.com

Recorrer online Ifema con su nueva herramienta

La pandemia de SARS-CoV-2 y la consiguiente nueva normalidad traen consigo el uso de la tecnología para conocer los espacios MICE sin el face to face.

jueves 12 de noviembre de 2020, 07:00h
López Puertas, director de Ifema, recibe recientemente un galardón por la labor del espacio.
Ampliar
López Puertas, director de Ifema, recibe recientemente un galardón por la labor del espacio.
OPCs, proveedores y expositores visualizarán el interior de Ifema en 360º sin ir presencialmente

Ifema ha lanzado una nueva herramienta digital que ofrece una visión 360 grados de los espacios, salas y pabellones, tanto Feria de Madrid como Ifema Palacio Municipal.

Conocer el espacio sin desplazamiento face to face, sólo virtual

Este desarrollo ofrece la posibilidad de visualizar todos los espacios en los que desean llevar a cabo un evento, sin necesidad de desplazarse y simplemente utilizando conexión a Internet, desde cualquier dispositivo.

Con la colaboración de recorridovirtual.es y Google Street View, Ifema ha conseguido reproducir todos los espacios del recinto Feria de Madrid, incluyendo los 200.000 m2 de superficie de exposición cubierta, así como el casi centenar de salas y áreas exteriores. En el caso de Ifema Palacio Municipal, se sigue trabajando para incorporar la totalidad del recinto a la visión digital que ofrece esta solución.

Una nueva forma de incentivar la contratación de espacios

Además, esta solución digital permitirá facilitar a todos los clientes de Ifema la posibilidad de contratación y reserva de espacios, sin necesidad de desplazarse y gestionarlo presencialmente, a lo que se suma el asesoramiento completo durante todo el proceso, que reciben habitualmente por parte del personal de la institución.

Ifema, premiada recientemente por su labor solidaria

Ifema ha sido premiada por la OMT estos días al reconocer su labor como hospital de campañas y emergencias durante la pandemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, todo un hito de despliegue de medios al hacerse en un tiempo récord, durante un contexto de crisis y con unas magnitudes increíbles.