Innovación, modernidad y solidez son algunos de los valores que quiere reflejar la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid a través de su nueva identidad de marca. Un cambio en la imagen de la entidad cameral que ha sido producto del trabajo de la agencia creativa Beon.Worldwide, cuyo principal reto era no perder la esencia de la Cámara pero a la vez mostrar nuevos valores que se ajustan mejor a la evolución de la Cámara.
Evolución y modernización del logo
Este rebranding es fruto del plan estratégico aprobado hace dos años por el Pleno de la Cámara de Comercio de Madrid con el que se sentaban las bases para la evolución y modernización de la institución madrileña a los tiempos actuales.
"Hace casi un año, siguiendo esta línea, comenzamos un proyecto de reposicionamiento de valores y marca. La evolución de nuestra identidad de marca es tan solo un paso más en esta transformación, un elemento que representa el avance y el esfuerzo de mejora que representa esta institución", ha asegurado el presidente de la Cámara de Madrid, Ángel Asensio.
Modernización y valores actuales
Con este cambio en su identidad de marca, la Cámara de Madrid quiere mostrar sus valores de servicio al cliente, confiabilidad, independencia y transparencia, innovación y desarrollo, tecnología, sostenibilidad e internacionalización.
Además, dentro de esta acción de rebranding la Cámara de Madrid busca transmitir cercanía y entendimiento, y posicionarse más que nunca al lado de las empresas y acompañarlas. Crecer y acompañar es precisamente el eje vertebrador del nuevo posicionamiento de la entidad cameral, cuyo objetivo es acompañar y respaldar a las empresas madrileñas para que avancen de una forma más competitiva y adecuada a la demanda de sus clientes.