Con la mirada puesta en la actual necesidad de cuidarnos y de crear una industria turística más responsable, la cadena hotelera sostiene una visión de negocio a largo plazo fundamentada en un ecosistema de personas que creen y trabajan para proporcionar vacaciones excelentes y sostenibles. Iberostar quiere honrarles porque, para la empresa mallorquina, el Turismo es una realidad holística que engloba negocio, sostenibilidad, investigación, innovación, talento y unión de personas.
Detrás de cada hotel y cada destino hay muchas personas
"Este momento histórico nos ha obligado a acentuar la importancia de las personas que construyen el Turismo. En Iberostar, como empresa familiar, somos conscientes de que constituyen nuestro activo más valioso” ha explicado Sabina Fluxá, vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar. "La calidad de Iberostar es el resultado de combinar responsabilidad, pasión, conocimiento y cultura de personas comprometidas con su trabajo y con la visión de la compañía. Estamos orgullosos de avanzar en equipo desde contextos y aprendizajes tan variados hacia un objetivo común: el turismo responsable".
Detrás de cada hotel y cada destino hay muchas personas, chefs, científicos, expertos en calidad y servicio, pescadores y agricultores, estudiantes y una gran variedad de perfiles cuya diversidad cultural enriquece al sector y a la experiencia del cliente. "Turismo es cuidado: de uno mismo, de las personas y del entorno. Es la conexión con las comunidades, la diversidad cultural y el círculo virtuoso formado por personas que cuidan a otras personas y al medio ambiente. Es ser un apasionado de la naturaleza y la cultura, y compartir esa pasión con los clientes y con el mundo", explican desde la cadena .