www.nexotur.com

Convenciones y Congresos de Ifema cambia de imagen y dinamiza su actividad

miércoles 12 de noviembre de 2008, 01:00h

Convenciones y Congresos de Ifema ha cambiado su imagen "para contribur a reforzar la faceta de la Feria de Madrid como gran centro para realizar todo tipo de eventos", según han informado desde la entidad. De esta forma, la empresa pretende continuar con su política de expansión llevada a cabo durante este año.

Esta nueva imagen contribuye a la expansión y dinamización de Ifema, que desarrolla su trabajo en tres líneas de actividad, que son las ferias con organización externa, la acogida de congresos nacionales e internacionales y otro tipo de actividades como asambleas o encuentros deportivos.

"El cambio de imagen de Convenciones y Congresos de Ifema ha tenido como uno de sus principales objetivos reforzar la identidad propia de nuestra dirección, en sintonía con la imagen de Ifema, que ya dispone de una identidad corporativa conocida en todo el mundo, pero a la vez potenciando la realidad de esta división de convenciones y congresos como unidad de negocio", han explicado desde la Feria de Madrid.

El nuevo logotipo parte de un rectángulo asimétrico de color azul, "que representa una puesta a las posibilidades que puede aportar Convenciones y Congresos y que pone a disposición de sus clientes", han señalado. El rectángulo es asimétrico, según han explicado, "para transmitir la sensación de modernidad y evolución constante de los eventos celebrados por Ifema".