www.nexotur.com

Hilton presenta su programa para eventos seguros

Está diseñado tanto para los profesionales de la organización de eventos como para los asistentes

martes 14 de julio de 2020, 07:00h
Hilton presenta su programa para eventos seguros
La cadena de hoteles Hilton ha presentado un nuevo programa de limpieza y servicio al cliente para reuniones y eventos que implantará a nivel global. Hilton EventReady con CleanStay supone la continuación del protocolo CleanStay que la empresa lanzó recientemente y que se elaboró en base a comentarios y análisis exhaustivos de los clientes.

El presidente y consejero delegado de la compañía, Chris Nassetta, afirma que "en Hilton, siempre hemos creído en el poder de las conexiones interpersonales, y nos enorgullecemos de las experiencias excepcionales que nuestros equipos ofrecen en colaboración con los profesionales de la organización de eventos. Somos conscientes de que, en la actual nueva normalidad, las prioridades para los organizadores de eventos de cualquier tamaño y los propios asistentes son la salud y la seguridad. Por ello, el programa Hilton EventReady proporciona soluciones innovadoras durante toda la experiencia de evento, desde versatilidad en la planificación y los protocolos de distanciamiento físico, pasando por transparencia en las políticas de limpieza, hasta opciones de catering seguras y atractivas".

Entre los principales aspectos del programa Hilton EventReady con CleanStay se incluyen protocolos de limpieza, flexibilidad desde la reserva hasta la facturación y soluciones seguras y socialmente responsables. En cuanto a los protocolos de limpieza, el programa supone una ampliación de los ya exigentes estándares de desinfección del protocolo CleanStay de Hilton que la marca presentó recientemente y aborda todos y cada uno de los aspectos de la experiencia en eventos. Entre sus elementos clave destacan los precintos de sala y habitación, la instalación de puestos de desinfección en las zonas comunes y los espacios de reunión y la innovadora lista de comprobación de sala de EventReady.

Flexibilidad y sostenibilidad

Respecto a la flexibilidad desde la reserva hasta la facturación, los equipos de Hilton colaborarán mano a mano con los clientes para compatibilizar los objetivos de ambas partes a través de medidas como la implantación de precios, opciones de espacios y términos contractuales flexibles; ofertas adaptables para satisfacer las necesidades de los clientes, como contratos simplificados para reuniones de grupos reducidos; y el Manual del Programa Hilton EventReady, que ofrece recomendaciones de expertos y recursos a medida para la puesta en marcha de soluciones, entre ellas, eventos híbridos que conecten a asistentes presenciales con asistentes remotos, configuraciones de sala exclusivas y propuestas de networking creativas.

Por último, con el fin de celebrar reuniones y eventos de forma responsable, los miembros del equipo de Hilton colaborarán con sus clientes para alcanzar sus objetivos respetando las normas sanitarias y medioambientales, por ejemplo, con organizaciones de eventos y servicios de catering que respeten las medidas de distanciamiento físico, menús de comida y bebida creativos y soluciones que permitan la reducción del impacto medioambiental evaluadas por LightStay, la plataforma de medición de criterios de responsabilidad corporativa de Hilton.