www.nexotur.com

Gestió i Serveis Trade Center presentará en EIBTM su Centro de Negocios y las salas VIPS del Aeropuerto de Barcelona

La empresa espera la acogida anual de más de 20.000 personas en el centro y 500.000 en las salas VIP

lunes 10 de noviembre de 2008, 01:00h

La empresa dedicada a la gestión integral de proyectos inmobiliarios y gestora del World Trade Center de Barcelona, Gestió i Serveis Trade Center S.A. (GIS), ha anunciado que presentará en la EIBTM un nuevo proyecto, adjudicado por AENA el pasado mes de septiembre, del Centro de Negocios y Salas VIP del Aeropuerto.

El centro de negocios dispondrá de una superficia aproximada de 2.583 metros cuadradado y sus espacios estarán divididos en dos gran áreas, según ha informado GIS. El área de business contará con todos los equipamientos necesarios para celebrar reuniones de trabajo, simposios, videoconferencias o presentaciones de productos. En cuanto al área de descanso, contará con habitaciones totalmente habilitadas para el relax, así como servicios de restauración y ocio.

"Su polivalencia lo convertirá en un espacio único para cubrir las necesidades del mundo empresarial, usuario habitual del Aeropuerto de Barcelona y su entorno, ofreciendo distintos servicios que le permitirán ser un producto singular en el Sector", han explicado desde la empresa, en la que han afirmado que se espara que más de 20.000 personas se alojen en el centro de negocios anualmente.

Trabajo y descanso

GIS no sólo se ocupará de la explotación del centro de negocios, sino que gestionará también una serie de proyectos de varias salas VIP del Aeropuerto de Barcelona. La empresa ha anunciado que explotará las salas VIP de la nueva Terminal Sur (sala vip Internacional y sala VIP Unión Europea), así como la sala del corredor Barcelona-Madrid. "En total, más de 1.500 metros cuadrados de salas VIP dotadas de un diseño sofisticado y versátil, que acogerán espacios de trabajo, descanso y entretenimiento. Se calcula que unas 500.000 personas utilicen estos espacios anualmente", han explicado.

El nuevo proyecto, que se presentará durante la feria EIBTM de Barcelona, supone una inversión de cuatro millones de euros, e implica la creación aproximada de 40 puestos de trabajo. "Con este proyecto, la empresa catalana Gestió i Serveis Trade Center se convierte en la primera adjudicataria de la nueva Terminal Sur y consolida además su posición en el mercado de centros de congresos", han afirmado desde GIS.