www.nexotur.com

Un total de 14 empresas de Gran Canaria presentarán su oferta en Madrid

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

El Gran Canaria Convention Bureau va a organizar un workshop y una presentación de la oferta turística y congresual de la isla el próximo 18 de octubre en el Hotel de Ritz de Madrid a partir de las 19:30 horas. Al acto acudirán un total de 14 empresas grancanarias, entre hoteles, palacios de congresos y servicios complementarios.

Tras el evento, que se ha denominado ‘Gran canaria, Isla de Encuentros’, se servirá un cóctel amenizado por un grupo folclórico canario y se sortearán entre los asistentes varios viajes de fin de semana a la isla para dos personas.

Las empresas que acudirán al workshop serán el Palacio de Congresos de Canarias-Auditorio Alfredo Kraus, el Hotel Santa Catalina, el Meliá Las Palmas, el Tryp Iberia, el Hotel Concorde, el Gran Hotel Vecindario Aeropuerto, el Gloria Palace Thalasso & Hotels, el H10 Playa Meloneras Palace, Lopesan Hotels & Resorts, el Riu Grand Palace Maspalomas Oasis, Seaside Hotels, el Sheraton Salobre Golf Resort & Spa y las compañías de servicios Nova Digital y Servicio Canario de Traducciones y Congresos.