www.nexotur.com

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid acoge congresos de gran participación

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

El Palacio Municipal de Congresos de Madrid va a acoger durante este mes de octubre varios congresos que tendrán una gran participación. Entre todos ellos destacan el 25 Congreso Internacional del Notariado, que se está celebrando desde hoy hasta el 5 de octubre y que concentrará a más de 2.000 notarios, y la XI Conferencia Europea del SIDA, a finales de mes, a la que se espera que acudan más de 3.000 delegados.

El 25 Congreso Internacional del Notariado cuenta con la presencia de participantes de 75 países diferentes de Europa, Asia, África y América. Este Congreso, que se celebra cada tres años y que está organizado por la Unión Internacional del Notariado, es la tercera vez que se celebra en España, tras la edición de 1950 en Madrid y la de 1975 en Barcelona.

Por lo que respecta a la XI Conferencia Europea del SIDA, es un evento que se organiza cada dos años y que esta edición se celebrará del 24 al 27 de octubre. En esta Conferencia se debatirán aspectos clínicos y de tratamiento del virus, así como las recientes investigaciones sobre la enfermedad.