www.nexotur.com

LAN invierte 100 millones de dólares en las clases Premium Business y Turista

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

La aerolínea LAN va a dedicar 100 millones de dólares para renovar las clases Premium Business y Turista de sus rutas entre Latinoamérica y Estados Unidos. Ya en marzo de 2006 comenzó la renovación la clase Premium Business en su flota de aviones Boeing 767-300. En la actualidad, 13 de estos aviones cuentan con asientos cama full flat reclinables en 180 grados, que permiten al pasajero dormir en una posición totalmente horizontal, además, dotándole de la máxima privacidad y comodidad.

Asimismo, ha incorporado un nuevo sistema de entretenimiento que incluye 30 películas, 52 cabales de series, 350 CD y 14 juegos. Además, se ha incrementado la calidad del servicio que presta el personal de la compañía a los viajeros de negocios.

Por otro lado, la aerolínea también está renovando su clase Turista, incorporando nuevos asientos más cómodos dotados de pantallas individuales de un tamaño de 8,9 pulgadas, además, con el mismo sistema de entretenimiento de la clase Premium Business. Estos asientos tienen un mayor grado de reclinamiento y ofrecen una cabina con más amplitud y luminosidad.