www.nexotur.com

El hotel Royal Ramblas de Barcelona, entre los diez mejores del mundo

lunes 03 de noviembre de 2008, 01:00h

Los usuarios del portal de reservas Hotels.com han seleccionado al hotel Royal Ramblas de Barcelona entre los diez mejores establecimientos del mundo, posicionándose como el único hotel español en la lista internacional, según un sondeo publicado por la central.

Concretamente, el ranking está encabezado por el hotel Locanda delle Corse de Roma, un "acogedor" establecimiento de tan sólo doce habitaciones, que ofrece a sus clientes un servicio "realmente exclusivo". En segundo lugar se sitúa el Jumeirah Essex House de Nueva York, un cuatro estrellas a un paso de Central Park. En el tercer puesto se encuentra el Radisson Edwardian New Providence Wharf de Londres, seguido del Hotel Rival de Estocolmo. La quinta posición la alcanza el Hotel Le Relais Montmatre de París, mientras que en el resto del ranking figuran el Andina Apartments (Copenhague), el Grand Hotel Amrath (Ámsterdam) y el Hotel Bellagio (Las Vegas).

En la última posición del ranking se sitúa el hotel catalán, que se encuentra en el corazón de Las Ramblas. Los usuarios de la web lo califican de un "gran hotel con una gran localización". "El personal le impresionará por su amabilidad, discreción y voluntariedad a la hora de ofrecerle un buen servicio", según han señalado los usuarios de Hotels.com.