www.nexotur.com

Carnival Cruise Lines amplía su programa de viajes de incentivo ‘Preferred Awards’ con produtos de golf y spa

Los nuevos vales están incluidos en la tarifa inicial del crucero, por lo que el viajero sólo pagará las bebidas o excursiones

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

La compañía Carnival Cruise Lines ha ampliado su programa de viajes de incentivo ‘Preferred Awards’ con la incorporación de productos de golf y spa. Mediante este programa, los viajeros dispondrán de unos vales para canjearlos por excursiones a campos de golf o tratamientos de belleza.

Los vales del ‘Preferred Awards’ ya están incluidos en la tarifa inicial del cruceros, por lo que los viajeros que dispongan de ellos sólo tendrán que pagar las bebidas que tomen a bordo o las excursiones opcionales que quieran realizar. Además, son válidos para dos personas y se pueden adquirir en el departamento ‘Bon Voyage’ del crucero o a través de las agencias de viajes.

Los nuevos productos de golf y spa que pone en marcha Carnival Cruise Lines se unen a la amplia gama de servicios que la naviera presenta para los viajes de incentivo de las empresas como medio de recompensa a sus mejores empleados o para fomentar sus ventas.

En cuanto a los productos de golf, los vales se pueden canjear por una excursión para dos personas para jugar al golf en alguno de los 75 campos que la compañía incluye en su programa ‘Golf de Carnival’ en el Caribe, Europea, México y Hawai. Además, también se pueden recibir clases de un profesional del golf a bordo del barco o alquilar y comprar material deportivo de la marca Nike.

Respecto al spa, los vales incluyen masajes, tratamientos faciales y corporales, clases de yoga, pilates o spinning. Asimismo, ofrece servicios de peluquería y manicura.

El programa ‘Preferred Awards’ está disponible en la flota de 22 buques ‘Fun Ships’ de Carnival, que operan viajes a las Bahamas, el Caribe, la Riviera Mexicana, Alaska, Hawai, Canadá, Nueva Inglaterra, Bermudas, Europa, islas griegas y Sudamérica. Además, los vales tienen una validez de 18 meses a partir de la fecha de compra.