www.nexotur.com

La compañía de alquiler de vehículos Hertz anuncia un aumento de las tarifas de hasta el 10% en toda Europa

lunes 03 de noviembre de 2008, 01:00h

Hertz ha aplicado un aumento de tarifas de hasta un 10% en el mercado europeo. La compañía de alquiler de vehículos justifica esta subida por el incremento de la inflación de costes clave. Los nuevos precios sólo afectarán a las tarifas al por menor, no viéndose afectados los negociados en contratos.

En concreto, el aumento será de aproximadamente 3,70 euros por el alquiler diario de un vehículo en la Unión Europea. El vicepresidente ejecutivo de Hertz Corporation y presidente de Hertz Europa, Michel Taride, justifica este encarecimiento aduciendo a las "presiones inflacionistas que hemos sufrido en los últimos años". Sin embargo, Taride subraya que "hemos realizado la subida de precios más moderada posible para minimizar el efecto en nuestros clientes al por menor".

Pese a esta medida, el presidente de Hertz Europa afirma que "continuaremos ofreciendo tarifas atractivas y competitivas, así como ofertas especiales, como las promociones con motivo de nuestro aniversario". En defensa de la compañía, Taride resalta que desde el año 2000, "nuestros precios en Europa se han mantenidos constantes, incluso descendiendo en algunas regiones". Asimismo, "también hemos acelerado las iniciativas en eficiencia para reducir costes y ofrecer un servicio de mayor calidad de nuestros clientes", concluye el presidente de la compañía.