www.nexotur.com

H10 Hotels construirá un hotel de 175 habitaciones en la zona oeste de Berlín

miércoles 03 de octubre de 2007, 01:00h

La compañía hotelera ha adquirido un solar de 3.400 metros cuadrados en Berlín, a escasos metros del Kurfurstendamm, la principal zona comercial de la parte oeste de la ciudad. Este establecimiento, cuya apertura está prevista para el primer semestre de 2009, tendrá 175 habitaciones distribuidas en siete plantas.

El nuevo hotel ocupará una superficie de 3.400 metros cuadrados en cuya parte frontal existe actualmente un edificio de ladrillo rojo que será restaurado y albergará la entrada, una exposición permanente del artista alemán Anselm Kiefer y 22 apartamentos. Las instalaciones se completarán con varias salas de reuniones, un recinto de spa y una serie de servicios como conexión Wi-Fi, línea ADSL gratuita o un restaurante.

Esta adquisición supone el tercer proyecto de H10 Hotels dentro de sus planes de expansión en Europa, en los que también se incluyen la construcción de un hotel en Roma que está actualmente en fase de desarrollo y la próxima edificación de otro establecimiento en Londres.

En España, la compañía cuenta con otros siete hoteles urbanos en Barcelona y Madrid y recientemente ha adquirido un terreno en la zona del Forum de la ciudad condal donde tiene previsto construir un hotel con 160 habitaciones.