www.nexotur.com

La cadena hotelera Axor presenta el Hotel Axor Feria junto a Ifema

martes 28 de octubre de 2008, 01:00h

La cadena ofrece una propuesta global para la celebración de eventos en sus instalaciones, que se aprecian especialmente en sus dos próximas aperturas en Madrid, el Hotel Axor Barajas y Axor Feria. Con salas multifunciones que pueden albergar hasta 200 personas, estos establecimientos se dirigen potencialmente a los turistas de negocios.

Estas salas son espacios de nuevo diseño y con luz exterior, que cuentan con todas las facilidades para trabajar en grupo individualmente, y dotadas con las últimas aplicaciones en tecnologías, con facilidades para personas de movilidad reducida, menús de trabajos o conexión WiFi. Además, los hoteles cuentan con personal especializado en el Sector, desde secretariado multilingüe a azafatas para eventos de más envergadura.

El Hotel Axor Feria, de tres estrellas, cuenta con 285 habitaciones, distribuidas en varios usos: las adaptadas para minusválidos, las de la zona de fumadores, habitaciones para mascotas o sólo de uso diurno. Estas instalaciones están equipadas con todas las comodidades propias para los viajeros de negocio, desde los últimos servicios tecnológicos a las prestaciones más básicas.

En sus instalaciones, este hotel cuenta además con una cafetería de diseño vanguardista, funcional y luminoso, jardines al aire libre y varias salas tematizadas, como la sala de cine, la sala de lectura, la de reuniones, Internet o la sala de entretenimiento.

Los hoteles están situados a cinco kilómetros de la Feria de Madrid (Ifema), a dos kilómetros del aeropuerto de barajas y la inversión de la cadena Axor en estos dos nuevos establecimientos, que abrirán sus puertas en septiembre del año que viene, es de 72 millones de euros.