www.nexotur.com

La cadena Hoteles Hilton se une a ABCevents.com para promocionarse en el Mercado de los Viajes de Negocios

El acuerdo ayudará a la cadena hotelera a optimizar el posicionamiento de sus hoteles entre los organizadores de eventos

lunes 27 de octubre de 2008, 01:00h

El acuerdo de Hilton Hoteles con ABCevents.com, empresa encargada de ayudar a los organizadores de viajes de empresa durante el proceso de planificación de eventos, consiste en posicionar todos los Hotels Hilton de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y Asia en el Sector a través de sus servicios de asesoría.

El director de Proyecto de ABCevents.com, Laurent Fuchs, ha afirmado que "en ABCevents.com estamos especialmente satisfechos con este acuerdo, que beneficiará enormemente a nuestros usuarios al incorporar ahora a la oferta 234 nuevas propiedades, todas ellas perfectamente adaptadas para albergar eventos profesionales".

A través del buscador de hoteles, que ofrece un criterio de búsqueda por cadena hotelera, los organizadores pueden solicitar, en este caso, los hoteles hilton con características especiales en cuanto a las necesidades propias del evento a organizar, como número de habitaciones, salas de reunión, localización o actividades, "y ya pueden lograrlo en muy pocos segundos", según ha explicado el director.

En cuanto a los beneficios que obtendrá la cadena hotelera Hilton, este acuerdo estratégico la ayudará a optimizar el posicionamiento de todos sus hoteles entre un amplio espectro de organizadores en empresas, asociaciones y agencias; "el concepto ABCevents.com permite a cualquier tipo de organizador, incluso aquellos en pequeñas y medianas empresas, seleccionar potenciales hoteles, enviar peticiones de presupuesto y gestionar las respuestas", han insistido desde la empresa.

Fuchs ha concluído su declaración afirmando que "el hecho de que Hilton, junto a otros importantes nombre de la industria turística, hayan optado por ABCevents.com es señal segura de que caminamos hacia el éxito en nuestro objetivo de crear un ‘Google especializado’ para el mercado MICE".

ABCevents.com

Esta empresa, hoy gestionada por colaboradores de Alchemy Sales & Marketing Solutions en todo el mundo, ha sido desarrollada por especialistas del sector turístico, junto con responsables de la organización de eventos y viajes de empresas, asociaciones y agencias del Sector.

Según los responsables de la empresa, ésta se dedica a "reducir la cantidad de trabajo de los organizadores de eventos. Les ayudamos a ahorrar tiempo y dinero facilitándoles el contacto directo con los proveedores que se adaptan a sus necesidades, como empresas de transporte, alojamiento o coordinación". Esta información es "inmediatamente accesible" sin necesidad de registrarse, y "fácil de encontrar" gracias a motores de búsqueda adaptados para meeting planners.