www.nexotur.com

Claris celebra la llegada del verano

viernes 26 de julio de 2019, 07:00h

Un año más La Terraza del Claris celebra la llegada del verano con su tradicional fiesta, que se ha convertido en todo un referente del inicio de la temporada estival en Barcelona. Más de 600 invitados del ámbito político, empresarial, social y cultural de Barcelona, fueron recibidos por la familia Clos en la terraza del Claris Hotel & Spa.

Asistieron personalidades como el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas, el ex alcalde de Barcelona, Xavier Trias, la alcaldesa de l’Hospitalet, Núria Marin, la directora general de GSMA Mobile World Capital, Therese Jamma. También el presidente de Selenta Group, Jordi Mestre, el interioristaLázaro Rosa Violan, el director de IED Barcelona, Alessandro Manetti y el presidente del Real Club Náutico Barcelona, Dr. Félix Escalas.

Los invitados degustaron las propuestas gastronómicas del chef Aurelio Morales en el transcurso de la fiesta

La fiesta respiró un ambiente genuinamente mediterráneo. En la decoración del espacio predominaban las tonalidades azules, que al atardecer se fundían con la luz de la ciudad creando una atmósfera especial. Desde la privilegiada atalaya de La Terraza del Hotel & Spa Claris, los asistentes han podido disfrutar de unas atractivas vistas de la ciudad.

Los invitados degustaron las propuestas gastronómicas del chef Aurelio Morales en el transcurso de la fiesta. Destacaron el foie Pekín, croquetas de calamares, pulpo a la gallega, gyozas de butifarra, cangrejo real, arroz de marisco, los tacos de atún, el bao ibérico, el bacalao con sanfaina y el pastel vegano. Los platos fueron acompañados de champagne francés y una cuidada selección de gin tonics.

Se trata del único restaurante de Barcelona con formato terraza que está abierto los 365 días del año. Su carta incluye propuestas gastronómicas del chef Aurelio Morales, que cuenta con una Estrella Michelin en el Hotel Urban de Madrid. Es una cocina inspirada en el Mediterráneo, en la que se cuida al máximo la tradición y la técnica, y con un gran respeto por los productos autóctonos.

La música también ayudó a crear una atmósfera de fiesta, con la voz excepcional y las interpretaciones de la cantante, Yara Beilinson al inicio de la velada. Posteriormente, los invitados disfrutaron con los DJ Agus y Loli Zazou.