www.nexotur.com

El Hotel Hesperia Tower de Barcelona nombra a Svavar Sigurdarson nuevo director de Revenue

miércoles 22 de octubre de 2008, 01:00h

Este establecimiento hotelero de cinco estrellas ha nombrado a Sigurdarson nuevo directivo, quien ha declarado que el Hotel Hesperia Tower tiene "un producto maravilloso tanto en habitaciones como en salas" y que su objetivo es seguir comercializándolo "para que no sea sólo el barco insignia de la cadena" sino "una referencia para el sector hotelero de Barcelona".

Sigurdarson nació en Reykjavik (Islandia) en 1975, es licenciado en Filología Hispánica y tiene un máster en Gestión de Empresas Turísticas en la Universidad de Westminster.

Comenzó su carrera profesional en el turismo en 2002, cuando comenzó a trabajar para un turoperador islandés en España y Portugal y más adelante, hasta el año 2006, formó parte del centro de reservas de Marriot International, donde trabajó los dos últimos años como jefe de Reservas Globales.

En marzo de 2006 ingresó en el London Marriot Grosvenor Square como Inventory (Revenue) Manager y en octubre de 2007 se trasladó a vivir a Barcelona donde trabajó en un hotel franquicia de Marriot.