www.nexotur.com

Gourmet Cobos Catering asume en exclusiva los servicios del Centro Sevilla Congresos

miércoles 22 de octubre de 2008, 01:00h

La empresa Gourmet Cobos Catering, del Grupo Paradís, ha asumido en exclusiva la prestación de los servicios de catering en el Centro Sevilla Congresos. Todas las instalaciones del centro, junto a la recepción, jardines o parking, permite a la empresa una "eficaz organización para todo tipo de enventos, congresos, convenciones, presentaciones, cenas de gala, incentivos, etc".

Bajo el lema "donde quiera, cuando quiera y como quiera", Gourmet Cobos se encargará de todos los servicios relacionados con la restauración en los grandes y pequeños eventos que se celebren en el centro de congresos sevillano, situado a 15 minutos de la ciudad, capaz de albergar 3.000 personas y con más de 70.000 metros cuadrados, de los cuales aproximadamente 15.000 metros cuadrados con jardines, propicios para la prestación de servicios de catering al aire libre.

Gourmet Cobos Catering comenzó su andadura en el sector de la restauración hace más de una década. Lo que en principio era un negocio familiar y muy local, se ha convertido hoy en una conocida empresa a nivel nacional e internacional, "con una amplia cobertura de servicios por toda la geografía andaluza", según cuentan desde la propia empresa. Destacan también, que la característica primordial del grupo es unir la cocina con lugares y enclaves que "impregnen a nuestros invitados el sentir de la historia, haciendo celebraciones en castillos, monasterios, bodegas, palacios, cortijos, alcazabas, etc".

El catering fue galardonado, hace unos años, por la Federación Española de Organizadores Profesionales de Congresos, con el premio nacional de servicios complementarios y catering, por su intensa labor, especialmente, en el Turismo Congresual y de Negocios. La empresa ha gestionado eventos de restauración en el Parlamento Europeo de Burselas, en la Cumbre Europea de Jefes de Estado que se celebró en Sevilla o en el final de la Copa Davis.