www.nexotur.com

Fuentepizarro amplia su oferta en organización de eventos con un nuevo hotel

lunes 20 de octubre de 2008, 01:00h

La empresa de organización de eventos Fuentepizarro, diversifica su oferta lanzándose ahora al sector del alojamiento, aunque centrado también en la realización de eventos empresariales e impartición de programas formativos. El hotel, situado en Complejo Fuentepizaro, está ubicado en pleno corazón de la Sierra de Guadarrama en Madrid.

La empresa de organización de eventos empresariales Fuentepizarro presentará en noviembre un nuevo servicio de alojamiento para sus clientes, que completa su oferta en planificación y gestión integral de eventos. El próximo mes los clientes que contraten el servicio tendrán además un ‘paquete especial’ para empresas con motivo de su apertura.

El hotel Fuentepizarro, en plena Sierra de Guadarrama, está situado en el Complejo Fuente pizarro, rodeado por más de 35 hectáreas de naturaleza. El establecimiento contará con 28 habitaciones, equipadas para huéspedes relacionados con los negocios, número que se ampliará a 55 junto con la construcción de un spa en una segunda fase ya iniciada, que finalizará en 2009.

Asimismo, el complejo contará con más de 15 salas y espacios multifuncionales dotados de todas las business facilities necesarias y ofrecerá una importante oferta de actividades formativas en espacios interiores y exteriores, además de un servicio de restauración propio.