www.nexotur.com

Autocares Juliá presenta su oferta de servicios para viajes corporativos en nexoBusiness

viernes 17 de octubre de 2008, 01:00h

La agencia de viajes de la empresa de transportes Grupo Julià, especializada en viajes corporativos desde 1973, presentará su oferta en la planificación de viajes de incentivos, congresos, convenciones y lanzamientos de productos en el VI Salón Profesional del Viaje de Empresa, Convenciones, Congresos e Incentivos, NexoBusiness 2008, que tendrá lugar el próximo mes de noviembre.

La compañía, que posee centros operativos especializados en business travel en Barcelona, Madrid, Málaga y Valencia, aprovechará la celebración de NexoBusiness para promocionar sus servicios entre los profesionales del Sector. Más de 50 personas forman parte de esta agencia, que "está apostando muy fuerte por la incorporación de profesionales muy preparados y trabajando para que nuestra gente se sienta satisfecha en su trabajo e involucrada con el proyecto", ha declarado el director general del Grupo Julià, José Francisco Adell.

Actualmente, la empresa de transportes está preparando la inauguración de una nueva instalación en Sant Boi (Barcelona), que estará situada a cuatro minutos del aeropuerto de Barcelona y se convertirá en la sede central, operativa y corporativa. "Más de 10.000 metros cuadrados equipados con taller, gasolinera, túner de lavado, oficinas y zonas especialmente equipadas con todas las comodidades para nuestros contuctores. Este es nuestro principal proyecto como Grupo Julià a largo plazo", ha afirmado también Adell.