www.nexotur.com

AC Hotels inaugura un hotel en Brescia, el undécimo de la compañía en Italia

martes 02 de octubre de 2007, 01:00h

 

La compañía AC Hotels ha inaugurado en Brescia un nuevo establecimiento de cuatro estrellas con 113 habitaciones destinado tanto a los turistas como a los viajeros de negocios y que forma parte del objetivo de la cadena de convertirse en la compañía hotelera de referencia en Italia.

El Hotel AC Brescia dispone de 113 habitaciones en las que se ofrece una selección de detalles destinados al cliente más exclusivo y sus instalaciones se completan con un Fitness Center con equipos de última generación, una biblioteca y un bar.

Para los viajeros de negocios, este establecimiento ofrece cuatro salones para la celebración de reuniones con una capacidad de entre 24 y 120 personas, conexión Wi-Fi a Internet, medios audiovisuales y una serie de business facilities como la posibilidad de alquilar equipos informáticos o contratar los servicios de azafatas y secretarias.

Este nuevo hotel de AC Hotels está diseñado siguiendo la línea moderna, urbana y cosmopolita de la cadena y, siguiendo su estrategia empresarial, se sitúa a un kilómetro del centro de la ciudad y cerca de un importante núcleo financiero y de ocio.