Onlinetours da ‘un gran paso de agencia de viajes digital a física’
El director de Onlinetours,
Javier Leal, se muestra "muy ilusionado" con "el gran paso que damos de agencia digital a física". "Esperamos obtener resultados positivos en muy poco tiempo, ya que queremos ser un centro de viajes de referencia, con cercanía al público y que ofrezca grandes experiencias en nuestros destinos, especialmente en Cuba, y variedad de productos turísticos", añade. Por su parte, el director general de Evelop Airlines, Bruno Claeys, ha anunciado la
incorporación de dos aeronaves a su flota en 2019: un novedoso A350 con capacidad de 432 pasajeros en configuración turista y un A330-300.
Tras casi 20 años de trayectoria,
Onlinetours consolida su presencia en España con la creación de esta sede principal, la cual se suma a las oficinas ya operativas en Barcelona y Gran Canaria. La tienda, que se ubica en pleno centro de la capital (calle Bravo Murillo), ya está abierta al público.