www.nexotur.com

Nueva edición del Premio al Valor Social de AEGVE

La asociación reconocerá un proyecto de formación que revierta en el sector profesional del turismo

martes 25 de septiembre de 2018, 07:00h
Nueva edición del Premio al Valor Social de AEGVE
La Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) ha convocado la segunda edición de su Premio al Valor Social, que está dirigida a entidades sin ánimo de lucro y que reconocerá al mejor proyecto de formación que revierta en el sector profesional del turismo. Esta iniciativa forma parte de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la asociación, que busca colaborar económicamente en el desarrollo de proyectos solidarios.
El plazo de presentación de candidaturas está abierto del 1 al 30 de octubre. Todos aquellos interesados en participar en esta convocatoria tendrán que mandar su propuesta al correo electrónico [email protected]. Todos los detalles de esta nueva edición del Premio al Valor Social están expuestos en la página web de la asociación.

Una vez recogidas todas las propuestas, el jurado compuesto por AEGVE analizará todas las candidaturas y elegirá el mejor proyecto. El ganador recibirá el galardón y los 2.000 euros de premio durante la cena del Seminario de AEGVE que tendrá lugar el 20 de noviembre.