www.nexotur.com

Meliá abrirá en julio el nuevo hotel Calviá Beach The Plaza en Magaluf

Se sitúa dentro del área comercial Momentum Plaza, que permanecerá abierto todo el año

miércoles 18 de abril de 2018, 07:00h
Piscina colgante entre las azoteas de dos de los edificios.
Ampliar
Piscina colgante entre las azoteas de dos de los edificios.
Tras invertir Meliá Hotels International 200 millones de euros en Magaluf, este destino contará con el nuevo hotel Calviá Beach The Plaza, así como el centro comercial Momentum Plaza.

La nueva incorporación hotelera de Meliá es el hotel Calviá Beach The Plaza, que a partir de julio sustituirá al antiguo Jamaica, que permaneció cerrado desde el año 2008 por problemas de estructura hasta su demolición en 2016. El hotel está a 26 kilometros del aeropuerto de Son Sant Joan y a 14 kilometros del centro de la ciudad de Palma; dispone de cuatro piscinas, una de ellas tipo lago con solárium, con acceso directo a la playa.

Meliá ha querido instalar entre las azoteas de dos de los edificios una enorme piscina colgante, única en Europa, cuyo fondo transparente permite una visión espectacular desde la calle; y que ofrece a los bañistas unas vistas del mar y la isla de Sa Porrassa, como si se encontrasen directamente sobre el mar.

Momentum Plaza

Con una superficie de 5.000 metros cuadrados, pertenecientes al antigua hotel Jamaica, demolido y donde se erige el nuevo alojamiento; se encuentra el Momentum Plaza con importantes marcas internacionales de moda y restauración, así como una plaza de 3.500 metros cuadrados.

La instalación ofrecerá casi 200 plazas de aparcamiento subterráneo, una de las principales apuestas del Grupo para garantizar la viabilidad y el éxito del área comercial. Meliá ha anunciado que ya tiene firmados la práctica totalidad de locales comerciales con marcas como Mango, Springfield, WomenSecret, Alehop, Heymo, Italian Loft, Koala Bay, UDON, Starbucks, Tast, TGB, Vermutería, Rivareno, Infopoint, así como Urban Food.

Para el director general de Real Estate del Grupo, Mark Hoddinott, “se convertirá en la plaza que le faltaba a la localidad de Magaluf, un espacio de uso público para residentes y turistas, que ya no tendrán que salir de Magaluf por las tardes para encontrar una oferta de compras y restauración de calidad, y que elevará el nivel de la oferta comercial del destino, que adolecía de una escasez de comercios de calidad”.