www.nexotur.com

Hosteleo recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

Esta medalla supone "un reconocimiento a los méritos y servicios a la Unión Europea"

miércoles 28 de junio de 2017, 07:00h
Hosteleo.com ha sido galardonado con la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo 2017. Este premio lo concede la Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) y reconoce el trabajo de la empresa.
 (Foto: Restauración News)
Ampliar
(Foto: Restauración News)
La entrega del premio se realizará en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid, una ceremonia que se celebrará el próximo viernes 30 de junio a partir de las 21:30 horas.

La Presidenta de la AEDEEC, Myriam de la Sierra y Urquijo, y el vicepresidente y editor del diario El Mundo Financiero, José Luis Barceló Mezquita, serán los encargados de otorgarles el premio a los socios de Hosteleo, David Basilio y Marianela Olivares, en una ceremonia que estará conducida por una gran profesional como Ana García Lozano.

Esta medalla, concedida después de haber superado la candidatura propuesta al Consejo de la AEDEEC, supone un reconocimiento a los méritos y servicios relevantes a la Unión Europea (UE), junto a los proyectos encabezados por Hosteleo.com en los sectores hostelero y turístico.