www.nexotur.com

La red de alojamientos Casonas Asturianas se integra en la Unión Hotelera

jueves 13 de marzo de 2008, 01:00h

La Unión Hotelera del Principado de Asturias y Casonas Asturianas han llegado a un acuerdo por el que la que esta última se integra en la patronal del Sector Hotelero. La Asociación hotelera, que promueve entre sus asociados servicios "para la mejora de  la profesionalización y  promoción de sus hoteles", destaca la entidad, ve así ampliada su oferta de establecimientos de alojamiento. 

La integración de la red de establecimientos asociados Casonas Asturianas supone para la Unión Hotelera del Principado aumentar su oferta en el ámbito rural asturiano con pequeños hoteles rurales de diferentes categorías, ubicaciones, arquitectura y precios. Actualmente la asociación de Casonas Asturianas esta integrada por 52 establecimientos de los cuales 16 ya estaban asociados a Unión Hotelera.

Todos los hoteles r incluidos bajo al marca de calidad ‘Casonas Asturianas’ forman parte del "primer club de calidad hotelera existente en España", explican y constituyen la manera "perfecta" para disfrutar del turismo rural en Asturias, en pleno corazón de la España Verde.