Las agencias pueden ser tan competitivas como los canales virtuales de venta de vacaciones, con un trato más cercano y un servicio posventa personalizado
El grupo está plenamente convencido de que las agencias son y serán una pieza clave para la reactivación del Sector Turístico una vez alcanzada la normalidad, con apertura de fronteras y espacio aéreo y libre circulación de personas por todo el territorio europeo.
Por ello, Magic ha decidido aplicar descuentos especiales a las reservas que se tramiten a través de las agencias, que además tendrán derecho a mayores comisiones de las que se benefician ahora, incentivos con los que ratifica su apoyo a las políticas comerciales tradicionales. En concreto, a las agencias tradicionales se les duplicará la comisión con respecto a las reservas online, lo que sin duda potencia su competitividad, como premio al “fantástico” servicio personalizado que prestan a los turistas.
El vicepresidente de la cadena, Javier García, siempre ha apostado por alcanzar un equilibrio en la red comercial online y offline. A su juicio, “las agencias son vitales para atender una demanda de productos personalizados y a medida, que sin duda va a experimentar un aumento considerable”.
Las agencias, por tanto, pueden ser tan competitivas como los canales virtuales de venta de vacaciones, con un trato más cercano y un servicio posventa personalizado. En definitiva, un asesoramiento integral que el turista reclama con insistencia en estos momentos, “lo que nos lleva a concluir que las agencias de viajes son nuestras mejores aliadas”.