Para Gabriel Escarrer, vicepresidente y consejero delegado de Meliá Hotels International, “estamos muy satisfechos de concluir nuestro proyecto con la introducción de la marca INNSiDE by Meliá, una nueva lente para apreciar la transformación del destino. Con 24 establecimientos alrededor del mundo, esta marca hará brillar aún más el hotel, que aspira a ser un punto de encuentro donde residentes y visitantes podrán unirse para descubrir el nuevo Magaluf”.
La compañía concluye su proyecto de transformación de Magaluf, que inició en 2012, con el rebranding de su último hotel
El hotel ofrece 272 habitaciones de estilo moderno, incluyendo una selección de suites con solárium y acceso directo a la piscina. Además, todas las habitaciones ofrecen minibar gratuito con refrescos orgánicos y saludables. Los clientes pueden comenzar el día con un desayuno en el buffet The Food Factory y, después, relajarse en el Rooftop Nine, junto a las piscinas colgantes más grandes de Europa, con vistas al mar, donde disfrutar de una cocina mediterránea, gran variedad de cócteles y música todo el día, además de un programa de eventos locales durante todo el verano.
Para cenar, los huéspedes pueden elegir entre seis opciones de Momentum Plaza, situado junto al hotel. En este espacio, se aglutina una variada oferta gastronómica como Urban Food, The Good Burguer, Udon, La mala Vermutería, Che!!! o Italian Loft. Además, Momentum Plaza también ofrece primeras marcas de ropa, calzado, accesorios y regalos, como Mango, Women’Secret, Springfield, Heymo, Koala Bay o Ale-Hop.
Por otro lado, Infit es el gimnasio de última generación del hotel, abierto las 24 horas para mantener la rutina en cualquier momento del día. Para aquellos que necesiten mantener una reunión de trabajo, el hotel ofrece dos salas con todo el equipamiento y tecnología necesarias.
Además, fruto del posicionamiento sostenible de la marca INNSiDE by Meliá, enmarcado en la estrategia medioambiental de Meliá Hotels International, INNSiDE Calviá Beach es un hotel libre de plásticos de un solo uso, donde el cliente no encontrará botellas o pajitas de plástico, sino otras alternativas sostenibles y ecológicas; y el hotel pone a disposición de sus clientes el alquiler de bicicletas como medio de transporte alternativo para sus desplazamientos.
Calviá Beach, una experiencia 360º
Magaluf, uno de los destinos vacacionales pioneros de Mallorca y del Mediterráneo, ha pasado a convertirse en ocho años en un foco de innovación de experiencias vacacionales, gracias a la renovación que Meliá Hotels International ha llevado a cabo en sus más de 3.500 habitaciones en la zona.
El proyecto Calviá Beach ha supuesto la transformación de toda la planta hotelera de Meliá Hotels International en Magaluf y la creación de innovadores conceptos vacacionales, en respuesta a las tendencias actuales. Con cerca de 250 millones de euros invertidos en total por la compañía y sus socios, Meliá ha apostado por regenerar uno de los destinos pioneros del turismo vacacional en el Mediterráneo y “darle una segunda oportunidad a Magaluf”, como ha expresado Gabriel Escarrer.
Su última gran actuación (con una inversión de 45 millones de euros) fue la creación de Momentum Plaza y un nuevo hotel caracterizado por sus piscinas colgantes, que acaba de convertirse en INNSiDE Calviá Beach.