Meliá Cartagena Karmairí ofrece 147 habitaciones, incluyendo una selección de habitaciones The Level, el servicio más exclusivo de la marca Meliá Hotels & Resorts, con el que los huéspedes pueden disfrutar de una estancia más personalizada. En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel ofrece tres conceptos diferentes: Merkado, con cocina internacional y toques caribeños; Fish House, que ofrece comida colombiana; y Elixyr que, con terraza y lobby bar, es el lugar para disfrutar de los cócteles. El hotel cuenta además con un completo spa, ofreciendo salas de tratamientos, duchas sensoriales, sauna, baño turco, fuentes de hielo y camas termales. Adicionalmente, cuenta también con espacios para eventos, un gimnasio y un beach club.
La compañía aumenta su presencia en destinos exóticos con la apertura de su segundo hotel en Colombia
“Diseñado para ser un retiro de bienestar y relajación, con este nuevo hotel queremos cumplir con las expectativas del viajero moderno, tanto si busca explorar el paisaje urbano como el entorno natural del Caribe”, ha explicado el director de Operaciones para la Región América de Meliá Hotels International, Víctor Donmez.
Este hotel viene a reforzar la presencia en destinos exóticos de Meliá Hotels & Resorts, una marca especialmente centrada en el bienestar y que, fruto de su expansión internacional, cuenta hoy en día con refugios de tranquilidad en lugares como Serengeti (Tanzania), Ba Vi Mountain (Vietnam) o Bali (Indonesia).
El Meliá Cartagena Karmairí, además de por su cercanía a Cartagena de Indias, destaca por su ubicación en un entorno natural, una pieza clave en la experiencia del cliente en este resort. Muchas de las áreas del hotel están rodeadas de agua y elementos naturales, integrándose en su entorno. El complejo también cuenta con senderos peatonales y puntos de observación para disfrutar de la naturaleza.
Siguiendo el compromiso por la sostenibilidad de Meliá Hotels International, el Meliá Cartagena Karmairí está plenamente comprometido con la preservación del entorno que lo rodea. Por ello, el resort emplea energía limpia y paneles solares, un sistema de depuración de aguas, iluminación LED de bajo consumo y sistema de control del aire acondicionado en las habitaciones.