www.nexotur.com

La nueva ruta de EasyJet Barcelona-París estará dirigida a pasajeros de negocios

lunes 20 de octubre de 2008, 01:00h

La compañía aérea EasyJet ha puesto a la venta los billetes para la nueva ruta entre Barcelona y París Charles de Gaulle, que comenzará el 12 de febrero de 2009, especialmente dirigida al sector de los viajeros de negocios. Con esta nueva línea, añade dos vuelos al que ya conecta Barcelona con la capital francesa.

"La estrategia de la compañía se basa en aumentar el volumen de pasajeros de negocios, un viajero que necesita conexiones entre aeropuertos principales para ir y volver el mismo día", han informado desde la compañía, que de momento sólo tiene prevista la inauguración de esta ruta para el año 2009.

La compañía quiere aprovechar los resultados con su línea entre la capital catalana y Orly (París), que sólo el mes de septiembre transportó a unos 9.000 viajeros, relacionados en su mayoría con el Turismo de Negocios. EsayJet ha inaugurado más de 70 líneas en todo el continente europeo en este año 2008.

Dentro de los objetivos de esta compañía aérea se encuentra el de "desarrollar y ofrecer un producto y unas tarifas coherentes y de confianza que sean atractivas para el mercado turístico como para el sector de los negocios en una serie de rutas europeas", según han informado desde EasyJet.