www.nexotur.com

El Hotel Hesperia Córdoba, de los más valorados en Kayak

El establecimiento consigue la quinta mejor puntuación en los Kayak Travel Awards 2019

viernes 03 de mayo de 2019, 07:00h
Hesperia Córdoba.
Ampliar
Hesperia Córdoba.
El Hesperia Córdoba se sitúa como uno de los hoteles mejor valorados en España por parte de los viajeros según los Kayak Travel Awards 2019. El hotel consigue la quinta mejor puntuación en los premios que concede el buscador, y que publica por primera vez para el Sector Hotelero español, en base a los comentarios de los usuarios de la web.

En concreto. el Hotel Hesperia Córdoba se anota una valoración positiva del 89,6% de los usuarios en las cuatro categorías que miden los premios, desayuno, servicio, conexión a internet y relación calidad/precio. Otro de los hoteles de Hesperia, el Hesperia Barcelona Tower, también se encuentra entre los mejor valorados por los usuarios.

El Hesperia Barcelona Tower también entra en el ranking de los cien hoteles más valorados por los usuarios del portal

El Hotel Hesperia Córdoba, con una categoría de cuatro estrellas y 152 habitaciones, se encuentra ubicado en una zona estratégica, en medio de un entorno catalogado como Patrimonio de la Humanidad y a tan sólo unos pasos de la famosa Catedral-Mezquita y del centro de la ciudad. El Hesperia Córdoba cuenta además con una terraza en su azotea desde la que disfrutar de sus vistas a la Mezquita y el Guadalquivir.

El CEO de Hesperia Hotels & Resorts, Jordi Ferrer, destaca que el reconocimiento de los Kayak Travel Awards “es especialmente significativo para nosotros porque proviene de los comentarios y valoraciones de los propios huéspedes”. Con 15.000 hoteles distribuidos por su territorio, el mercado español es uno de los más competitivos del mundo, algo que, en palabras de Jordi Ferrer, “otorga incluso mayor importancia al reconocimiento de los Kayak Travel Awards”.