Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort abre sus puertas en Murcia con el objetivo de convertirse en un referente del deporte y el bienestar en la Costa Cálida. Ubicado en una parcela de 38.500 metros cuadrados en el municipio murciano de Fuente Álamo y gestionado por Adh Hoteles, empresa de Grupo Avintia dedicada a la gestión hotelera multimarca, el nuevo establecimiento se encuentra en un enclave estratégico entre la capital de la Región y el Mar Menor. Sareb, propietaria del complejo, ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto del resort y la apertura de Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort.
Además de sus 154 habitaciones y suites, el hotel ofrece a sus visitantes una amplia variedad de servicios relacionados con el deporte y el bienestar como un centro wellness con spa y zonas de tratamiento, acceso directo al campo de golf Hacienda del Álamo de 18 hoyos creado por el diseñador Dave Thomas y su academia de golf con seis hoyos adicionales, una zona de piscinas al aire libre, pistas de pádel, tenis y baloncesto, bolos y campo de fútbol.
Sareb, propietaria del complejo, ha invertido 8,6 millones de euros para la puesta a punto y apertura del resort
El presidente de Grupo Avintia, Antonio Martín, ha comentado que “nuestra compañía siempre se ha caracterizado por la diferenciación del producto a través de la innovación y la utilización de sistemas propios. En este aspecto, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort supone un ejemplo de cómo la colaboración y coordinación entre tres agentes como son Sareb, Marriott International y Adh Hoteles puede ofrecer un proyecto innovador y de gran calidad paralizado hasta hace tan solo un año”.
El establecimiento cuenta, además, con una zona de congresos con salones de diversas capacidades y servicios específicos para la realización de foros profesionales, eventos corporativos y reuniones sociales con todas las garantías de calidad.
Gestionado por Adh Hoteles, su propuesta gastronómica está basada en la calidad de sus materias primas y la creatividad de sus platos. Para ello, ofrece cuatro espacios diferentes, el restaurante buffet La Hacienda, en el que los huéspedes podrán disfrutar de amplia propuesta culinaria; el restaurante La Palapa, basado en platos de la cocina nikkey con toques latinos; el Breakfast & Restaurant Casa Club, en el que poder vivir el amanecer frente al campo de golf junto a un completo desayuno detox, y La Terrase Bar donde sus visitantes podrán disfrutar de una coctelería premium o de un snack entre horas.
“Para Adh Hoteles la inauguración de este nuevo establecimiento supone un gran respaldo y reconocimiento a la estrategia de la compañía y su apuesta por la especialización y conceptualización de hoteles de la mano de marcas internacionales, como Sheraton”, señala el director Adh Hoteles, Carlos Berrozpe, quien añade “estamos convencidos de que Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort se posicionará rápidamente como un referente en su segmento con un nuevo concepto de placer y confort”.