Según los últimos informes sobre tendencias en el sector del turismo, los viajeros de lujo valoran cada vez más que las experiencias sean únicas y personalizadas y que cubran todas sus necesidades en un mismo servicio. Se espera que el mercado global de viajes de lujo crezca un 6,4% hasta los 992.347 millones de euros para el 2022, según un estudio publicado por Allied Market Research.
Los viajeros de lujo de hoybuscan experiencias transformadoras
Dicho crecimiento se atribuye a un aumento en el gasto de la clase media y media-alta, al mayor reclamo de experiencias únicas y exóticas y al creciente impacto de las redes sociales en la industria. Los viajeros de lujo de hoy buscan experiencias transformadoras basadas en sus intereses y gustos personales, y la colaboración entre Avis y Luxury Retreats puede brindarles este servicio.
Los clientes de Luxury Retreats podrán elegir utilizar los vehículos de Avis y el servicio de consejería de forma personalizada durante su estancia. Los huéspedes pueden optar por recoger y dejar su vehículo en el aeropuerto, o bien en la propia villa alquilada a través de Luxury Retreats.
Una vez reservada la estancia con Luxury Retreats, un especialista gestionará el alquiler del automóvil a través de la herramienta digital de Avis. Los clientes pueden optar por recibirlo en el lugar acordado antes o durante su estancia, y Avis proporciona las facilidades para su devolución. Los especialistas de Luxury Retreats cuentan con un equipo de soporte dedicado por completo a atender las solicitudes y las necesidades de sus huéspedes durante la estancia.