Tras meses de desarrollo por el Grupo de Investigación Cadete de la Universidad de Burgos, el Palacio de Congresos Fórum Evolución Burgos ha estrenado la visita virtual 360º de sus instalaciones, que permitirá a visitantes y clientes conocer las diferentes salas y espacios del recinto desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.
El proyecto es fruto del convenio de colaboración suscrito por la Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos, en la que se engloba el Fórum Evolución, y la Universidad de Burgos para la elaboración de un recorrido virtual mediante fotografías panorámicas.
El director gerente del Fórum Evolución, Juanjo Pastor, ha destacado que "la visita virtual responde a la necesidad de facilitar a los organizadores de congresos y eventos la posibilidad de conocer pormenorizadamente los espacios y salas sin necesidad de desplazarse hasta el propio recinto, permitiendo una aproximación rápida que a buen seguro les va a motivar y animar a hacer una visita presencial".