NEXOHOTEL

Novotel abre su hotel número 500 en Seúl

Nexohotel.com | Lunes 09 de julio de 2018
Con 523 habitaciones, unas instalaciones digitales de vanguardia y el diseño propio de la cadena, el Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun Hotels & Residences abre en Seúl (Corea del Sur) sus puertas como el establecimiento número 500 de la marca.

Se sitúa próximo a los principales lugares históricos de la ciudad, como el Heunginjimun, una de las Ocho Puertas de Seúl del siglo XIV. El director de Operaciones de AccorHotels para el sureste y noreste asiático, Patrick Basset, ha señalado que la apertura del establecimiento “anuncia el comienzo de una nueva era para la marca con el desarrollo del primer hotel emblemático de uso mixto de la propiedad que combina hotel y residencias. Seúl es el corazón del diseño nacional y compite en el escenario mundial como potencia tecnológica”.

En el Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun, la practicidad y la comodidad se ven mejoradas gracias al uso de nuevas tecnologías, donde se incluyen servicios como una conserjería móvil o un smartphone que los viajeros pueden usar libremente durante su estancia, provisto de información del hotel, mapas y la opción de enviar mensajes o hacer llamadas. Una vez en el hotel, los huéspedes pueden escanear los códigos QR asignados y acceder al control remoto de la habitación, así como solicitar servicios con la aplicación iStay. Por otro lado, también cuenta con una estación de recarga para coches eléctricos.

La practicidad y la comodidad mejoran en el nuevo establecimiento gracias al uso de nuevas tecnologías

El Novotel Ambassador Seoul Dongdaemum cuenta con 331 habitaciones, configuradas en dobles, de matrimonio o triples. Para estancias prolongadas, el establecimiento dispone de 192 residencias con estudios exclusivos y suites de un dormitorio con conexión Wi-Fi, televisión HD de 55 pulgadas y control de temperatura con un solo toque a través del sistema táctil y de voz GIGA Genie del que disponen las habitaciones executive, premier, deluxe y Dongdaemun.

Reflejo de las influencias de Corea del Sur, el restaurante Food Exchange permanecerá abierto todo el día, ofreciendo a los clientes una variada oferta gastronómica coreana, japonesa, china y occidental. Desde el centro social del hotel, el Gourmet Bar ofrece una amplia gama de cócteles y bebidas de inspiración francesa. Y el bar en la azotea, The Social 21, dispone de vistas al skyline de la ciudad.

Dispone de piscina cubierta en el vigésimo piso y de gimnasio completamente equipado. Para las familias la Kids Zone dispone de juguetes y libros para los más pequeños. Por su parte, los viajeros de negocios pueden disfrutar de una serie de ventajas en su mayoría relacionadas con horarios especiales en todos los servicios del hotel. Para eventos, bodas y retiros corporativos, el Grand Ballroom puede acoger hasta 280 invitados, mientras que la Sala de Reuniones y la Sala de Juntas tienen capacidad para hasta 20 personas para pequeños talleres y reuniones de negocios.

“Para este hotel nos inspiramos en la cultura coreana de la simplicidad. Situado cerca de las principales atracciones turísticas como el centro cultural Dongdaemun Design Plaza (DDP), la Dongdaemun Fashion Street y la estación de metro Dongdaemun History and Culture Park, los clientes pueden disfrutar de lo que ofrece la ciudad. Estamos encantados de dar la bienvenida a los primeros huéspedes a nuestro primer establecimiento de uso mixto”, explicó el director general del Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun, Mini (Minsook) Cho.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas