Tras 50 años de trayectoria en el Sector Hotelero, Ferrer Hotels apuesta por el segmento de lujo mediante la creación de Catrice, una marca que añadirá a su portfolio a partir de julio de 2018. Su valor diferencial es el concepto ‘Loxury’ (término creado a partir de la unión de las palabras local y luxury), ya que el primer objetivo es que los clientes vivan la experiencia que ofrece el entorno.
Los hoteles que a partir de ahora se incluirán dentro de la firma Caprice serán, por tanto, establecimientos 100% orientados e inspirados en los destinos en los que se ubiquen. El objetivo principal de este nuevo segmento es compartir los valores locales con sus clientes a través de un trato exclusivo y personalizado centrado en la experiencia.
El hotel Caprice Alcudia Port es fruto de una reforma total del antiguo Hotel Ferrer Maristany
El lanzamiento de la marca será en el mes de julio, coincidiendo con la apertura del primer establecimiento de la firma, el hotel Caprice Alcudia Port (Mallorca), fruto de una reforma total del antiguo hotel Ferrer Maristany. Para poder cumplir con las expectativas que este nivel de producto genera, el Caprice Alcudia Port ha sido reformado de forma íntegra para dotarlo con una identidad renovada con nuevas instalaciones y servicios propios de un producto cinco estrellas.
El establecimiento, que cuenta con un total de 66 habitaciones, está equipado con tecnología de vanguardia en el que se podrá disfrutar de spa, en el que la combinación de elementos naturales, iluminación, música y aromas crean un clima sofisticado y especial para la relajación de cuerpo y mente; habitaciones roof top con jacuzzi en la terraza; una gastronomía basada en materia prima del kilómetro cero, así como de amplias zonas destinadas al confort y relax.