Gracias a su ubicación estratégica en el centro de Madrid, el alojamiento ofrece conocer el lado más turístico de Madrid, así como su gastronomía. Esto, unido a la estrategia de su equipo, liderado por su director general, Rafael Ramírez, ha generado cifras muy positivas desde sus comienzos.
Desde su apertura el porcentaje de ocupación ha ido incrementándose y nunca ha estado por debajo del 80%, cerrando 2017 con un 87%, un 3,75% más que el año anterior. El precio medio también ha sido aumentando año tras año, llegando a tener un ADR de 131 euros, un 3% más que en 2016; un porcentaje de GOP del 36%, mejorando un 10% la cifra; y un RevPar de 114 euros, un 6,5% más que en el año anterior.
El Hotel Indigo Madrid Gran Vía dispone de centro de negocios 24 horas con ordenadores I-Macs de uso gratuito para los clientes con fotocopiadora en color, fax e impresora, entre otros. También ofrece un gimnasio, parking privado al lado del establecimiento, conexión WiFi y acceso permitido a mascotas. Entre los espacios de los que dispone, se encuentran el Sky Lounge & Bar y la infinity pool que se encuentran en la azotea.