El Circuit de Barcelona-Catalunya continúa su apuesta por el Sector MICE presentando una amplia oferta de espacios para celebrar eventos y actividades para incentivos de empresa. La versatilidad de sus instalaciones y la posibilidad de combinar reuniones de negocio con actividades al aire libre, permiten adaptarse a todo tipo de necesidades.
Esta amplia oferta del Circuit facilita el desarrollo de cualquier tipo de evento, más allá de las competiciones deportivas; desde presentaciones hasta ruedas de prensa, así como congresos y convenciones, cenas de gala y team buildings, "con un valor añadido: el privilegio de poder hacerlo en un entorno único asociado a la más alta competición de motor", afirman desde la instalación. "Polivalencia, sofisticación y diversión es lo que el Circuit ofrece para celebrar tu evento en un entorno único", resumen.
En cuanto a los espacios para eventos, el Circuit cuenta con diversas posibilidades. En primer lugar, el Privilege Corner, un edificio situado al final de la recta principal del Circuit con 435 metros cuadrados. Destaca la terraza superior que ofrece una visión de 360 grados de las primeras curvas del Circuit de Barcelona-Catalunya y la recta principal.
El Pis Box Member, justo encima de los boxes, es el producto más exclusivo del Circuit. Disponible para particulares y empresas, se puede disfrutar de una visión de todo el pit lane, la parrilla de salida y el paddock. Cuenta con una capacidad de 820 personas en teatro. También destaca la Sala de Prensa que, con un aforo aproximado de 450 plazas, dispone de conexión ADSL individual, monitores de 32 pulgadas, lockers y líneas telefónicas.