CONEXO

Impact Hub Madrid mostrará sus espacios al Sector

Con la ayuda de The Creative Dots realizará un evento bajo la metodología Event Design Canvas

Lunes 12 de febrero de 2018
La consultora The Creative Dots se ha unido a los espacios Impact Hub en un evento en Madrid el día 1 de marzo para promover la excelencia en el diseño y gestión de eventos. El evento del próximo mes de marzo se ha diseñado con la metodología Event Design Canvas, una metodología de desing thinking aplicada al diseño de eventos.

El encuentro, dirigido a los profesionales de la organización de eventos, servirá para descubrir los innovadores espacios de la sede madrileña, así como dar a conocer al equipo de eventos de Impact Hub que han sido formados en la gestión excelente de eventos por The Creative Dots.

Además, estará presente Luisa Eugenia Reyes Recio, titular de las asignaturas Dirección y Organización de Empresas y Economía de la Empresa, así como directora del curso de Design Thinking, en la Universidad Rey Juan Carlos. Reyes Recio dará a conocer el método CPS (Creative Problem Solving) e intentará ofrecer los pasos para lograr un pensamiento creativo y, con ello, descubrir y potenciar la creatividad de los profesionales.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas