El Grupo Hotusa abrió la semana pasada las instalaciones de la primera fase del hotel Eurostars Torre Sevilla, que contempla la utilización de las plantas 25 a la 36 del edificio, tal y como anunciaron el presidente del grupo, Amancio López, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, el pasado mes de mayo.
Se prevé que el establecimiento permanezca abierto cerca de dos meses y durante esta etapa se utilizarán todas las instalaciones con el objetivo de implantar los manuales de servicios y calidad de un establecimiento de cinco estrellas. Tanto CaixaBank, propietaria del inmueble a través de su filial Puerto Triana, como Grupo Hotusa, quien explota el hotel a través de la cadena Eurostars, han acordado el cierre del establecimiento a finales de octubre para realizar las obras de ampliación ya anunciadas y evitar que los clientes convivan con ellas. La apertura definitiva está prevista para la primavera de 2018.
En esta apertura parcial del Eurostars Torre Sevilla, el mirador situado en la planta 37 no será accesible a la espera de que concluyan las obras de ampliación del hotel, momento en el que se podrá hacer uso del lounge bar y disfrutar de las vistas que, sobre el skyline de Sevilla, ofrece este enclave.