La cita tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Granada, que este año está celebrando su 25 aniversario. La primera jornada, el miércoles 28 de junio, está dedicada a la bienvenida de los asistentes, que se alojarán en el Hotel Saray, de la cadena Santos, ubicado junto al recinto congresual granadino. Por la noche, la organización ofrecerá un cóctel en La Nube (Anfiteatro del Palacio de Congresos de Granada) a los participantes en el congreso.
El encuentro profesional comenzará en la mañana del jueves 29 de junio con la ponencia inaugural 'La ciudad que me inspira'. Tras ella, se desarrollará una ponencia-taller sobre la 'Transformación digital de la empresa. Aplicación en Palacios de Congresos'. La jornada seguirá con un foro técnico sobre 'Plataformas tecnológicas para gestión de eventos propios, un caso práctico' y un foro comercial sobre 'Construcción de ambientes emocionantes, del teatro al evento…'.
APCE celebra su congreso anual del 28 al 30 de junio en Granada
La primera jornada de trabajo —todo de mañana— terminará con una exposición de las empresas patrocinadoras del evento (Bosch, Figueras y Charmex) y con un debate sobre los 'Retos de la gestión cultural en los Palacios de Congresos. Programación propia, ciclos y festivales'. Después de almuerzo en el Palacio de Congresos, los asistentes realizarán una visita guiada a la Alhambra y, posteriormente, cenarán en el Carmen los Chapiteles, donde se hará entrega del Premio APCE.