El hotel se emplaza a media hora de Antequera, la "Stonehenge española"
Nexohotel.com | Miércoles 05 de abril de 2017
El hotel La Bobadilla ha lanzado, en el marco de su programa Cultural Immersion, una experiencia para descubrir Antequera "de una forma pausada y tranquila". Este anuncio se produce después de que el New York Times declarara la ciudad como "uno de los lugares del mundo para visitar en 2017".
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, por "su excelente localización" a tan solo media hora de
Antequera y filosofía Slow Travel, lanza en el marco de su programa Cultural Immersion, una experiencia para descubrir la localidad de una forma pausada y tranquila.
Definida por el tabloide norteamericano como la "Stonehenge española" por sus históricos dólmenes, que fueron declarados Patrimonio Mundial de la Unesco el pasado julio, el hotel brinda a sus huéspedes la oportunidad de descubrir Antequera desde otra perspectiva.
Una ruta guiada les adentrará en el Conjunto Dolménico de Menga, Viera y El Romeral, la zona histórica y visitar el mirador del Torcal, donde podrán disfrutar de sus vistas especialmente “instagrameables” y hacer una ruta corta de senderismo.
Por último los huéspedes de La Bobadilla podrán realizar, en uno de los restaurantes del hotel, una degustación gastronómica de cocina de proximidad.
TEMAS RELACIONADOS:
Noticias relacionadas